cASA COMPLETA

 Al reservar la casa completa cuentan con 5 suites, amplias y cómodas, así como estacionamiento, acceso al área social, living room, servicio de preparación de alimentos, limpieza de las habitaciones y áreas comunes, y podrás disfrutar de la alberca climatizada.

Suite Palmera

La suite cuenta con cama queen size, baño completo, smartTV, cafetera, chimenea; además de áreas comunes como alberca, asador y jardines. Nuestra Suite Palmeras está completamente equipada para que disfrutes tu estancia con nosotros.

 

Suite Chimenea

La suite cuenta con cama king size, baño completo, smartTV, cafetera y chimenea de gas; además de áreas comunes como alberca, asador y jardines.

Suite Bambú

La suite cuenta con cama queen size, baño completo con tina, smartTV, cafetera; además de áreas comunes como alberca, asador y jardines. Nuestra Suite Bambú está completamente equipada para que disfrutes de tu estancia.

Suite Terraza

La suite cuenta con cama queen size, baño completo con tina, SmartTV, cafetera, y una amplia terraza con un chimenea de leña; además de áreas comunes como alberca, asador y jardines.

Suite jARDÍN

La suite cuenta con cama king size, baño completo, SmartTV, cafetera y chimenea eléctrica; además de áreas comunes como alberca, asador y jardines.