RUTA DEL VINO EN GUANAJUATO

Explorando la RUTA DEL VINO Guanajuatense encontraras una de las mejores regiones vitivinícolas de México después del Valle de Guadalupe en BCN. Este escondite futurista en vinos se eleva cada día más por encima de los grandes vinos europeos, y sudamericanos ya que han ganado grandes premios internacionales.

Los vinos se caracterizan por su madurez y armonía, como los vinos varietales y tradicionales, así como los aromáticos y blends , hay una gran variedad ya que el clima y la altura son los adecuados para la uva, atrévete a conocer vinos Mexicanos. 

Ecoturismo y Aventuras

Disfruta de las emocionante cabalgatas a caballos, desciende a rappel a los adentros de las paredes de los montañas, vuela en los circuito de tirolesas, practica la vida Cowboy en los ecosistemas naturales más hermosos de la Sierra Guanajuatense, con misteriosos ríos y cañadas abiertas que además ofrece otras actividades, la vida y convivio en un rancho, en Coyote Canyon, con los caminos de terracería, rocas y gruesas raíces que presentan retos hasta para los vaqueros más experimentados.  

En  estas Aventuras existen las más poderosas ATVs en San Miguel de Allende donde se añade a este coctel explosivo de tours en las enigmáticas ruinas prehispánicas de la región y tendrás una idea completa de todo lo que en experiencias tenemos para ti. Tu diversión y tu seguridad son los principales compromisos de Aventuras en la diversidad desérticas  en todas nuestras actividades en  San Miguel de Allende , así que lo mismo si eres un explorador principiante o un aventurero experto, puedes estar seguro de que tu guía y tu anfitrion logrará balancear ambos aspectos en cada parte de tu excursión.  

En Coyote Canyon siempre viajarás con un pequeño grupo de valientes exploradores y un guía experto en actividades extremas conocedor de caballos. Comenzarás tu día con extraños y lo terminarás con amigos, ¡siendo parte de la familia Coyote Canyon.  

Hotel casa las palmas

Un complejo con identidad, con estructura de diseños excepcionales. Esta es la descripción que le otorgamos a nuestras habitaciones, para el relax y confort de nuestros huéspedes. Las habitaciones ofrecen amplia comodidad, con elegantes interiores y agradables vistas al exterior.  Perfecto para una escapada romántica, cada habitación posee una terraza privada y una sala de estar en la parte exterior. 

¿Quieres conocer la estadía que te ofrecemos en Casa Las Palmas? Te invitamos a conocer nuestras habitaciones en cada una de las fotografías que siempre están actualizadas con los cambios frecuentes que les hacemos, ya que cada una tiene una creación única, porque el placer de un viaje es disfrutarlo desde que lo comenzamos a planear.  

Así como los vinos se caracterizan por su madurez y armonía. Lo mismo puede decirse de las Habitaciones en Casa Las Palmas, donde se conjugan la elegancia, confort y personalidad. Ambientadas con grandes jardines para una sensación de bienestar. Nuestras cinco elegantes habitaciones tienen su propio espacio de estar con cómodos muebles y una decoración única.